Capturan a presunto extorsionador en Madero

El probable cobrador de piso para un grupo delincuencial que opera en ese municipio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Giovanni Lozano Barrera, fue detenido este miercoles.
Giovanni Lozano Barrera, fue detenido este miercoles. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que elementos de las fuerzas federales y estatales de la Coordinación Zona Costa con sede en Madero, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a un probable extorsionador y cobrador de piso para un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

Se trata de Giovanni Lozano Barrera, cuya detención se efectuó el miércoles primero de octubre en las calles de Allende y Carranza del sector centro de Madero, luego de una denuncia ciudadana. Al momento de su detención se le aseguró un vehículo, dos mil pesos y cinco dólares en efectivo, además de otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se presentó la fotografía de Giovanni Lozano Barrera con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de esta persona, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo.