Mineros toma la ventaja en la serie

Ganó el duelo de pitcheo, Brandon Téllez en labor de relevo, en 1 entrada y 2 tercios de trabajo, enfrentando a 7 bateadores, le conectaron 2 hits ya cambio recetó 2 ponches.
Mineros se pone a dos triunfos de llegar a la gran final.
Mineros se pone a dos triunfos de llegar a la gran final. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Mineros de la Sección 74 tomó ventaja 2-1 en la serie al derrotar y dejar tendido en el terreno a Orioles de Gómez Palacio, encuentro que se definió en la novena entrada, en lo que fue el tercero del compromiso desarrollado la tarde de este viernes en el Estadio Peñoles.

Ante una excelente entrada, el cuadro metalero retomó la ventaja en la serie gracias al batazo oportuno en el noveno rollo de Uriel Mina, quien depositó la esférica en el fondo del jardín derecho, para remolcar a Andrés Hernández, quien anotó la del gane en sus spikes.

Mineros inició ganando el partido al llevar dos a la chocolatera con el cuadrangular de Jesús Ramírez, quien se llevó por delante a Esteban Torres.

Ganó el duelo de pitcheo, Brandon Téllez en labor de relevo, en 1 entrada y 2 tercios de trabajo, enfrentando a 7 bateadores.

Fue en el quinto rollo que Orioles reaccionó para acercarse 2-1, Isidro Rocha le dio en el centro a la esférica para conectar de cuadrangular.

Para el sexto, Mineros hizo una carrera más para irse arriba 3-1, esto en bola ocupada de Alberto Rodríguez, anotando Uriel Mina.

Para la séptima, Orioles se acercó con el sencillo productor de de Nain Núñez, poniendo la pizarra 3-2. El drama se vivió en la octava entrada, hit productor de Rogelio Lugo, llevó al plato a Miguel Robles, empatándose el partido 3-3.

Mientras que en la novena y ante el empuje de su gente, Mineros de dejó tendido en el terreno a los Orioles. Uriel Mina fue el héroe con sencillo al derecho, y llevó a la chocolatera a Andrés Hernández.

Ganó el duelo de pitcheo, Brandon Téllez en labor de relevo, en 1 entrada y 2 tercios de trabajo, enfrentando a 7 bateadores, le conectaron 2 hits ya cambio recetó 2 ponches. La derrota fue para Sergio Alfaro.