Militares conviven con sus hijos durante emotivo festejo

Los pequeños disfrutaron las atracciones que se instalaron y de ver un show infantil, además de recibir juguetes y dulces.
Los soldados entregaron personalmente regalos a los infantes.
Los soldados entregaron personalmente regalos a los infantes. (Guadalupe Sánchez)

Salinas Victoria

Por un rato los sonidos procedentes de la Séptima Zona Militar cambiaron radicalmente, pues las canciones infantiles fueron el gozo de chicos y grandes durante la celebración del Día del Niño.

Elementos de la Séptima Zona Militar y de la Cuarta Región se olvidaron por unas horas de sus actividades cotidianas, para sujetar las manos de sus hijos y disfrutar en familia de la alegría e inocencia de sus sonrisas.

Ayer, cerca de dos mil menores fueron festejados en las instalaciones de la Séptima Zona Militar con motivo del Día del Niño.

Los pequeños disfrutaron las atracciones que se instalaron y de ver un show infantil, además de recibir juguetes y dulces.

También se rifaron bicicletas, mientras los niños hacían fila para participar en el gotcha, brincar a las camas elásticas o subirse a un globo aerostático.

La celebración que inició a las 9:00 se prolongó hasta poco después de las 13:00 y en ella se habilitaron siete módulos para la entrega de juguetes a los niños.

Personal voluntario de la Cuarta Región Militar y de la Séptima Zona, así como iniciativa privada, organizaron el evento.