RMV entregó 2 camiones escolares en San Pedro

La EST 79 "Rafael Ramírez Castañeda", del ejido Luchana y la EST 17 "Hermanos Flores Magón", del ejido La Rosita, se comprometieron a dar buen uso a las unidades de transporte.
El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, entregó 2 autobuses escolares en San Pedro.
El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, entregó 2 autobuses escolares en San Pedro. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Como una acción más con la que ratifica su compromiso con los jóvenes estudiantes de todo el Estado, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, entregó dos autobuses de transporte escolar a igual número de escuelas en San Pedro de las Colonias.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Coahuila reitera su compromiso para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

A la fecha, el Gobierno del Estado ha entregado 35 autobuses escolares a instituciones de todos los niveles educativos, en todas las regiones del Estado.

La Escuela Secundaria Técnica 79 "Rafael Ramírez Castañeda", del ejido Luchana y la Escuela Secundaria Técnica 17 "Hermanos Flores Magón", del ejido La Rosita, recibieron este día los dos últimos autobuses de transporte escolar.

Acompañado por el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega y por la Diputada Federal, Ana Isabel Durán Piña, el Mandatario Estatal entregó las llaves de los respectivos camiones a los directores de estas instituciones, acto que se realizó en la Infoteca "General Francisco L. Urquizo", recientemente inaugurada en San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno del Estado entrega 40 autobuses a estudiantes

Alumnos de ambos planteles se comprometieron a darle buen uso a sus nuevos autobuses y sacarles el máximo provecho, para beneficio de sus escuelas y comunidades.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Coahuila reitera su compromiso con la juventud estudiantil del Estado, para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo académico, personal y laboral.

JFR