Temperatura fresca se sentirá 2 días en la región

El frente frío 4 dejará mínimas de 15 o 16 grados centígrados y las máximas de 29 y 30 grados a partir del mañana en la tarde. La velocidad del viento entre los 20 y 25 kilómetros por hora.
La máxima será entre 29 a 30 grados con incremento en la velocidad del viento.
La máxima será entre 29 a 30 grados con incremento en la velocidad del viento. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Si bien llegará el frente frío número 4 reforzado, la temperatura no descenderá a menos de 15 o 16 grados centígrados y las máximas es donde se percibirá más, ya que disminuirán hasta los 29 y 30 grados.

Abad Calderón Partida, previsaor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua asegura que por la tarde de este miércoles después de las 18:00 horas ingresará este frente frío a la frontera norte de tierras mexicanas.

Mientras que para la Comarca Lagunera llegará el jueves por la mañana alrededor d de las 10:00 horas y que deriva además en un incremento en la velocidad del viento entre los 20 y 25 kilómetros por hora.

Para este martes todavía se registrarán temperaturas cálidas a calurosas, por la tarde entre los 35 y 36 al igual que para este miércoles luego bajarán.

Sin embargo 15 grados es una temperatura que no significa frío pues amanece la región en los 17.

"Definitivamente que el descenso de temperatura no será significativo, se notará en las máximas ya que si bien no se registrará frío, sí serán días frescos y sin posibilidades de precipitación".





dcr