Entregan presea "Voluntario por Coahuila 2016"

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira y la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Carolina Viggiano Austria, presidieron el evento donde fue reconocida la Organización Mazahua Región Laguna A.C.
Se realizó la entrega de la presea "Voluntario por Coahuila 2016".
Se realizó la entrega de la presea "Voluntario por Coahuila 2016". (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

La Organización Mazahua Región Laguna A.C., recibió la Presea Voluntariado por Coahuila 2016 de manos del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria.

La Presea Voluntariado por Coahuila 2016 es un reconocimiento que el Gobierno del Estado hace, a destacadas organizaciones y personalidades de la entidad, por sus acciones a favor de la sociedad Coahuilense.

En esta ocasión se reconoció ademas a la agrupación "Lobos al Rescate de la Universidad Autónoma de Coahuila" (UAdeC) en la categoría Juvenil y en la categoría individual, Manuel Sergio Elizondo Garza, Delegado en Coahuila De la Cruz Roja.

Asimismo se entregó Mención Honorífica a Sonia Rodríguez Cardona en la categoría Juvenil, al Grupo 4 Nahui Monclova de la Asociación de Scouts de México A.C. en categoría Organización y a María Guadalupe Salinas de la Toga en categoría Individual.

JFR