ULSA contará con Parque de Innovación

En el evento también fueron reconocidas tres alumnas que participaron en el Premio de Investigación FIMPES, en el marco del Primer Congreso Académico de la Federación en La Laguna.
Universidad La Salle de Gómez Palacio, ya cuenta con su propio Parque de Innovación, con este ya son cuatro en todo el país dentro de las escuelas lasallistas.
Universidad La Salle de Gómez Palacio, ya cuenta con su propio Parque de Innovación, con este ya son cuatro en todo el país dentro de las escuelas lasallistas. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Bajo el esquema de continuo crecimiento, la tarde de este lunes fue presentado en Universidad La Salle el Parque de Innovación, con la cual, ya son cuatro instituciones lasallistas en el país que cuentan con esta importante herramienta.

A la par de la infraestructura, las ideas que fluyen en la Universidad, buscan aterrizar en proyectos que incidan de manera directa y sustancial en el alumnado, que se formen líderes y realicen acciones pertinentes en una sociedad cada vez con mayores necesidades.

Presentes en esta actividad, estuvieron Sonia Bacha Baz, Directora de Administración y Sistema de Acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas de Educación Superior.

Así como Ana María Guerrero Villaseñor, Directora de Evaluación y Acreditación de la Universidad Regiomontana. La Directora Académcia de Postgrados Rosa María Jaime, Guillermo Vázquez Director Académico de Licenciaturas y el Rector, Arturo Dávila de León.

Presentes también coordinadores de carreras, cuerpo académico del área de investigación de ULSA y el equipo de profesionales que encabezan el Parque de Innovación La Salle.

Fueron reconocidas tres alumnas que participaron en el Premio de Investigación FIMPES, en el marco del Primer Congreso Académico de la Federación, en el pasado mes de octubre en la Ciudad de México.

Al concluir la presentación de esta importante novedad, los asistentes disfrutaron de una cena y convivencia.





cfg