Invitan a curso de 'Técnicas básicas de rescate vertical'

Se realizará por primera vez en Saltillo los días 2, 3 y 4 de diciembre, capacitación que estará a cargo de expertos de México, Estados Unidos y Kenya.
El campamento será el 2, 3 y 4 de diciembre.
El campamento será el 2, 3 y 4 de diciembre. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Un diagnóstico médico fatal puede ser el motivo para que muchas vidas sean salvadas en el futuro.

Antes de que el cáncer que padece termine con su vida Efrén Valdés, compartirá sus conocimientos de rescate como integrante del grupo denominado: "Topos Azteca", en el campamento "Técnicas básicas de rescate vertical".

Para las inscripciones se puede contactar a Isaí Galván al 8441392393 y al mail isai.galvan@gmail.com

Se realizará por primera vez en Saltillo los días 2, 3 y 4 de diciembre, capacitación que estará a cargo de expertos de México, Estados Unidos y Kenya.

Se contará con la presencia de Héctor Méndez "El Chino", rescatista mexicano que ha participado en siniestros en Indonesia, Filipinas, Nueva Orleans, Nueva York, entre otros países, incluso en Coahuila.

El costo es de mil 500 pesos, además de brindar la capacitación a diferentes grupos de rescatistas como al grupo en general, el campamento tiene por objetivo recaudar fondos para costear el tratamiento de Efrén Valdés, toda vez que su cáncer se encuentra en fase terminal.

Los requisitos son tener disposición de querer aprender y no tener miedo a las alturas. En el campamento se proporcionarán las herramientas necesarias para realizar las actividades de esta capacitación, además no hace falta tener conocimientos de rescate.

Será en un hotel al oriente de Saltillo y el contacto para las inscripciones es con Isaí Galván al teléfono móvil 8441392393 y al correo electrónico isai.galvan@gmail.com


dcr