Se presentarán 'Chicos de Barrio' en la Primero de Mayo

Tocarán este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza de la colonia, para fomentar la convivencia en el sector poniente de Torreón. El acceso el día del evento costará 50 pesos.
'Chicos de barrio' recibió un homenaje por 22 años de trayectoria en el marco del Festival de la Palabra, en la Plaza Mayor de Torreón.
Este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas, 'Chicos de Barrio', se presentarán en la Plaza de la colonia Primero de Mayo de Torreón. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas, el grupo 'Chicos de Barrio', los viejitos, se presentarán en la Plaza de la Primero de Mayo, a instancias de la organización "Te Queremos Ver".

Cabe señalar que Antonio González, el joven fundador de esta A.C., indicó que la intención de esta actividad no es recaudar fondos, sino buscar que la convivencia en el sector poniente se dé.

En redes sociales circula la invitación que el mismísimo Dimas Macías hace a los laguneros.

Sin embargo, para pagarle a los músicos, cada boleto en pre venta tiene un valor de 35 pesos y el día del evento, será de 50.

Antonio, informó que se solicitó apoyo a las autoridades de las corporaciones de seguridad de la ciudad, para que la gente acuda sin temores, a pasar una buena noche de cumbia.

Por su parte, Dimas Macías, dijo que junto con ellos estará tocando el grupo llamado Sopa y Mole, así que la noche del martes, aparte su tiempo y espacio, y sus 50 pesitos, para que no falte a esta actividad.

Se invita a los laguneros que acudan, a hacerlo de forma sana, ya que el concierto se programó para la familia completa. Así que puede usted llevar a sus criaturas también para que los ponga a bailar, aunque sea la del Gavilán.

TE RECOMENDAMOS: Los 'Chicos de Barrio' se reencuentran con el pasado


LMG