Simas Rural ofrece descuentos por "El Buen Fin"

Arnoldo García Álvarez, gerente financiero de la paramunicipal, informó que se otorgarán convenios de pago a los morosos, para que logren regularizar sus cuentas y eviten cortes del servicio.
Simas Rural en Torreón se sumó a las bonificaciones por el "Buen Fin".
Simas Rural en Torreón se sumó a las bonificaciones por el "Buen Fin". (Especial)

Torreón, Coahuila

Arnoldo García Álvarez, gerente financiero de Simas Rural, informó que le entran al "Buen Fin" con descuentos y convenios de pago a los morosos de este servicio.

"Estamos en pláticas para que el banco nos autorice meses sin intereses en el pago de adeudos, con la finalidad de incentivar a los usuarios morosos a ponerse al corriente con su servicio de agua potable".

Las sucursales estarán abiertas el viernes, sábado y lunes con estas promociones.

El gerente financiero explicó que cada caso es único, sin embargo, a todas las personas se les atenderá y procurará el mejor convenio de pago, descuentos en sanciones y recargos en el servicio de agua potable.

El funcionario destacó que en las 60 comunidades rurales a las que atienden, se ha incrementado la cultura de pago, gracias a los descuentos y convenios que se realizan durante todo el año.

Respecto a los incentivos que maneja Simas Torreón, como rifas de automóviles, el funcionario manifestó que Simas Rural rifa arcones de despensa entre sus usuarios cumplidos, refirió que ambos organismos tienen formas distintas de trabajar, sin embargo, coinciden en recompensar de alguna manera la cultura del pago a tiempo.

JFR