Sideapa premiará con auto a gomezpalatinos cumplidos

Adelmo Ruvalcaba, director de la dependencia, informó que a los usuarios que se pusieron al corriente al 30 de noviembre, se les dará un boleto y quienes pagan puntualmente cada mes, tendrán dos.
Sideapa Gómez Palacio rifará un Chevrolet Spark 2017 a usuarios cumplidos.
Sideapa Gómez Palacio rifará un Chevrolet Spark 2017 a usuarios cumplidos. (Haide Ambriz Padilla)

Gómez Palacio, Durango

El director de Sideapa, Adelmo Ruvalcaba, informó que se premiará a los gomezpalatinos cumplidos, como una estrategia para incentivar la cultura de pago y erradicar la cartera vencida.

Reconoció que la población ha confiado en esta administración y se ha acercado a tratar de negociar su deuda, recordó que siempre hay una solución o acuerdo de pago, a los deudores que tienen la voluntad.

El automóvil a rifar es un Spark 2017, el sorteo se realizará el 31 de diciembre.

"La ciudadanía confía en Lety Herrera, la prueba de ello es que de inmediato acudieron a pagar muchos de los morosos históricos, sabemos que nos dan su confianza y recursos para trabajar en una mejor ciudad".

Esta semana se hará oficial el sorteo de un auto a las personas cumplidas y a los súper cumplidores se les otorgarán 2 boletos.

"Quien se puso al corriente al 30 de noviembre es merecedor de un boleto, pero si la persona es un contribuyente cumplido cada mes sin necesidad de requisito de pago, se le otorgan dos boletos".

Respecto al problema de abasto en algunas colonias de Gómez Palacio, luego del colapso del puente que pertenece al Distribuidor Vial Vergel, donde tres líneas de agua que pasaban por debajo de la infraestructura habían causado el reblandecimiento y se trabajaba en la reubicación, señaló que las obras fueron concluidos con éxito.

"Estamos haciendo el trabajo de obra civil para dejar finiquitado el asunto, hoy en día ya se tienen las tres líneas fuera del paso de este puente. Las colonias que presentaban problema de abasto constante de agua, ya no tienen esa problemática".

JFR