Policía conforma operativo de vigilancia para Buen Fin

La Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Lerdo, reforzará los rondines en centros comerciales para garantizar la tranquilidad durante el fin de semana más barato del año.
En Lerdo se confirmaron los operativos de vigilancia en el Buen Fin.
En Lerdo se confirmaron los operativos de vigilancia en el Buen Fin. (Archivo)

Lerdo, Durango

La Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Lerdo, llevó a cabo la reunión a través de la cual se estableció el operativo de vigilancia que se pondrá en marcha durante las compras del Buen Fin y los aniversarios de los ejidos.

Esto con la finalidad de evitar un incremento en los robos a los transeúntes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

"Prácticamente los operativos de vigilancia iniciaron en las celebración de los aniversarios de las Villas de Nazareno y La Loma".

Luego de sesionar la comisión de regidores del área de Seguridad Pública, el presidente Lorenzo Ponce Díaz, dijo que se avalaron los operativos de vigilancia en comunidades ejidales por los festejos de aniversario, así como del programa del Buen Fin 2016 aunado a la temporada navideña.

En la reunión se contó con la presencia del titular de la Dirección de la Policía de Proximidad Social del Municipio, Lorenzo Talamantes, así como de los regidores Rosario Méndez y Jonathan Hernández.

El programa de vigilancia de los operativos que se implementarán en los aniversarios de las Villas, así como de las comunidades ejidales, durante el Buen Fin 2016 y la temporada navideña, fueron aprobados por los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública luego del análisis que realizaron.

"Prácticamente los operativos de vigilancia iniciaron en las celebración de los aniversarios de las Villas de Nazareno y La Loma", externó.

Al finalizar, Ponce recomendó a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas al momento de acudir a los cajeros automáticos, o en su caso, al momento de pagar en los centros comerciales.

JFR