Mejorarán 187 casas en 5 colonias de Saltillo

En representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, el secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila inició formalmente el Programa Pintando Sonrisas en la colonia Nueva Tlaxcala.
Dotarán de pintura en 5 colonias de Saltillo.
Dotarán de pintura en 5 colonias de Saltillo. (Especial)

Saltillo, Coahuila

En representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, el secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila inició formalmente el Programa Pintando Sonrisas en la colonia Nueva Tlaxcala de Saltillo.

Rodrigo Fuentes señaló que uno de los objetivos prioritarios de la actual administración estatal, es que los coahuilenses conozcan en donde se invierten sus contribuciones y tengan la certeza de que se aplican para mejorar las condiciones de vida de la población con mayores carencias.

Contribuyendo a mejorar la cohesión social de los sectores populares a través de una participación corresponsable entre sociedad y gobierno.

Informó que el programa busca atender a un total de 187 hogares, ubicados en cinco colonias de Saltillo.

Con la aplicación simbólica de la primera cubeta de pintura en el hogar de la señora Alma Delia Flores Cardona, el equipo de la SEDESO, acompañado por el Diputado local, Francisco Tobías, por el director de la Comisión Estatal de la Vivienda, Eduardo Ortuño y por el Gerente Técnico de INFONAVIT en Coahuila arrancaron el programa.


dcr