Confirma Sedatu 80 mdp para pavimento en Gómez Palacio

Jesús Alvarado Cabrales, delegado Estatal de la Secretaría, informó que corresponden a la propuesta presupuestal desde 2014 y beneficiarán a vialidades como el periférico Ejército Mexicano.
Sedatu confirmó 80 millones de pesos para pavimentación en Gómez Palacio.
Sedatu confirmó 80 millones de pesos para pavimentación en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), confirmó la autorización de 80 millones de pesos para Gómez Palacio, que corresponden a la propuesta presupuestal desde 2014, lo que favorecerá para rehabilitar vialidades principales afectadas por las lluvias.

Admitió que desde el 2014 no aterrizaban recursos, pero que afortunadamente se ha hecho un compromiso para la rehabilitación de vialidades primarias.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado Estatal de esta dependencia, Jesús Alvarado Cabrales, quien refirió que esto se habrá de aterrizar en las siguientes semanas, para atender vialidades como periférico Ejército Mexicano, el bulevar Rebollo y la calle Urrea.

Manifestó que el retraso en la llegada de los recursos, obedeció a que entonces se presentaron como prioridad las contingencias de Estados del sur y ante el exceso de humedad, se pudo liberar este recurso, que aun desfasados, son bienvenidos.

Recordó que fue en la semana antepasada en que se estuvo platicando en la Ciudad de México con el director del Fondo Nacional de Desastres Naturales, viendo la preocupación por el deterioro causado por las lluvias.

JFR