Multimedios celebrará a San Judas Tadeo con "tamaliza"

Será desde las 8:00 hasta las 11 de la mañana. Será cerrada la calle Treviño entre Abasolo y Allende. Se esperan recibir alrededor de mil 500 personas.
ALGUNOS HICIERON PETICIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LOS FAVORES OTORGADOS.
Mañana se festeja al "Patrono de las Causas Perdidas". (José Tapia)

Torreón, Coahuila

Multimedios Televisión se une a la devoción de los laguneros en el día del "Patrono de las Causas Perdidas", San Judas Tadeo, este 28 de octubre con una "tamaliza" desde las ocho hasta las 11 de la mañana.

Para celebrar este día santo será cerrada la calle Treviño entre Abasolo y Allende, frente al corporativo donde llegadas las seis de la mañana del día, el equipo comenzará con la organización de la actividad, pues esperan recibir alrededor de mil 500 personas.

San Judas Tadeo, el "patrono de las causas perdidas", es uno de los santos más populares debido a los "numerosos favores celestiales".

Son tres mil tamales los que se mandaron a preparar, para que así les toquen dos a cada uno de los asistentes, a quienes asimismo se les dará un vaso de champurrado para acompañar.

También será montado un altar para San Judas, a quien le rendirán devoción a las 8:30 de la mañana con un rosario con "el padre Rafa" oficiándolo.

Entre misterio y misterio el grupo 'Trébol' tocará canciones a voz y guitarra para el santo patrono, esto posterior a la danza azteca que será con lo que arrancará esta actividad.

Participarán los conductores de los diferentes programas de Multimedios Laguna, así como algunos miembros del equipo de prensa de Milenio Diario y de las radiodifusoras, para que juntos den la atención que requieran los asistentes.

San Judas Tadeo, el "patrono de las causas perdidas", es uno de los santos más populares debido a los "numerosos favores celestiales" que consigue a los feligreses más devotos, además de México, es celebrado por Italia y Alemania, entre tantos otros países.

El patrono es principalmente conocido por ser autor de carta que lleva su nombre, la cual, aparece en el Nuevo Testamento de la Biblia, en ella hace denuncia a las herejías de aquellos días, con el propósito de "poner en guardia" a los cristianos contra la seducción de las "falsas doctrinas".




dcr