Arrancan obra del segundo cuerpo del puente Los Álamos

La mañana de este martes, el Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, encabezó el inicio de la construcción acompañado por integrantes del Comité del impuesto Sobre Nómina.
En Torreón, la obra del puente Álamos fue supervisada por el gobernador, Rubén Moreira.
En Torreón, arrancó la obra de construcción del Puente Los Álamos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La construcción del segundo cuerpo del Puente Álamos comenzó la mañana de este martes.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la obra junto con empresarios que pertenecen al Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Destacó que en los últimos 3 años, fueron construidos 7 puentes vehiculares y en el último, hay una inversión que llega a los 50 millones de pesos que provienen del propio impuesto.

"Agradezco a todos los empresarios que han destinado los recursos a las prioridades de Torreón y sin condicionar de ninguna manera".

Mencionó que por año, el municipio ejecuta un promedio de 200 millones de pesos como parte de los recursos del ISN.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, dijo que desde las 10 de la mañana existe vigilancia en el sector, para orientar a los automovilistas.

Explicó que debido a los trabajos, fueron cerrados los retornos debajo del primer cuerpo del puente.

En ese sentido, los que circulan sobre los carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez, deberán bajar al carril lateral, después de pasar por el puente El Tajito.

Por otro lado, los que busquen regresar o ir con rumbo al Centro, deberán llegar hasta el retorno situado a la altura de la Puerta Amarilla.

JFR