Gobierno entrega 500 apoyos 'Prospera'

Esto como parte de los programas 'Para Verte Mejor', 'Rodada de Vida' y 'Para Oírte Mejor', en donde dan aparatos auditivos, sillas de ruedas y lentes para los habitantes de Gómez y Lerdo.
Gobierno de Durango, entregó 500 apoyos como parte del programa 'Prospera'.
Gobierno de Durango, entregó 500 apoyos como parte del programa 'Prospera'. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En un evento en la presidencia municipal de Gómez Palacio, se contó con la presencia de casi mil personas. Se llevó a cabo la mañana de hoy la entrega de apoyos a personas que padecen alguna discapacidad para escuchar, motriz y visual, por parte del 'Programa Prospera', como son aparatos auditivos, sillas de ruedas y lentes.

"Lo que se busca es mejorar y transformar las condiciones de vida de cada una de la familias, esto con apoyo compartido del gobierno federal, estatal y municipal", dijo el gobernador. 

Informaron que serán 500 apoyos que se darán en los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, por el marco de las acciones denominadas 'Para Verte Mejor', 'Rodada de Vida' y 'Para Oírte Mejor'.

El evento tuvo lugar en el salón Benito Juárez de presidencia, encabezado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien estuvo acompañado de Jaime Gutiérrez Casas, director de Operaciones y Planeación de Prospera, las alcaldesas, Leticia Herrera de Gómez Palacio y María Luisa González Achem de Lerdo, así como la diputada federal, Rocío Rebollo y la legisladora local panista, Gina Campuzano.

El gobernador, sostuvo que este tipo de acciones tan nobles deben de ser reconocidos al permitir salir en apoyo de aquellos que menos tienen y que reflejan que cuando se quiere, se puede, más cuando existe en ello la coordinación de los tres niveles de gobierno.


cfg