Sin cambios ruta de peregrinaciones

Este domingo iniciaron, con la bendición de danzas en honor a la Virgen de Guadalupe en Torreón. A pesar de las obras en el Paseo Morelos, el trayecto no se se modificó.
Quince danzantes acompañaron a los peregrinos.
Inician peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe en Torreón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Este domingo inició la peregrinación de danzas en honor a la Virgen de Guadalupe en Torreón. A pesar de las obras en el Paseo Morelos, el trayecto no se va a modificar, informó personal de la Parroquia Guadalupana.

En la cuenta de Twitter de Tránsito y Vialidad, las autoridades informaron sobre la cobertura que realizarán, durante el tiempo que durarán estos recorridos religiosos, hasta el día once de diciembre.

Se cuenta con veinte agentes pedestres, dos patrullas, cuatro motos para abanderar las peregrinaciones y un total de 28 agentes de la corporación.

Se destaca el cierre de la avenida Morelos a la altura de la calzada Colón.

La ruta alterna para recorrer de norte a sur, es la calle Mina desde la avenida Allende. De sur a norte, por Colón, luego avenida Carranza hasta la Leandro Valle.

En la oficina parroquial informaron que el domingo la primera danza salió de La Alameda a partir de las doce horas, y cada hora hasta las 19:00 que la última danza programada sale.

Asimismo, aún no se cuenta con el total de peregrinaciones que van a recorrer este camino de fe, ya que siguen inscribiéndose empresas, escuelas, organismos y danzas.

La recomendación para los ciudadanos de a pie y a bordo de vehículos, es que acaten las instrucciones de los agentes a fin de evitar alguna contingencia.

TE RECOMENDAMOS: Bendición de danzas se efectuará el domingo


LMG