Aumenta la venta de disfraces de payaso en Torreón

Gracias a la euforia en redes sociales, por la aparición de personas vestidas como el mítico asesino "Eso", se ha dado un incremento de hasta el 60% en la demanda de artículos.
En Torreón, aumenta la venta de disfraces gracias a la euforia en redes sociales.
En Torreón, aumenta la venta de disfraces gracias a la euforia en redes sociales. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Ricardo López Orozco, mejor conocido como el payaso Richie, tiene una tienda de disfraces y artículos para payasos.

Una persona que quiera vestirse del payaso asesino "Eso" deberá pagar 350 pesos por el traje, 250 la máscara, los zapatos van desde 100 hasta 900 pesos.

Aseguró que previo a la temporada de Halloween, se ha disparado la venta de trajes y máscaras de payasos tenebrosos, por la moda que hay en redes sociales.

Lo mismo compran adolescentes y jóvenes, que adultos el traje en esta temporada, tanto así que el traje de "Eso" está agotado.

"Desde el año pasado ya había aparecido algo del payaso asesino, ya que desde entonces se incrementó la demanda de trajes del payaso asesino para las fiestas de Halloween en la región".

Abundó que en México la moda por el payaso asesino "Eso" empezó este 2016, al margen de lo que se dice que es una estrategia publicitaria para promocionar la nueva película de terror que saldrá en 2017, el fenómeno que circula en redes sociales está elevando las ventas.

Despuntó en ventas hasta en un 60%, tanto la máscara, el traje y los aditamentos se vendieron como pan caliente este año, por toda la euforia que hay en el tema, gracias a las redes sociales, tanto así que ya está agotado.

TE RECOMENDAMOS: Policía no ha recibido reportes de payasos

Una persona que quiera vestirse del payaso asesino "Eso" deberá pagar 350 pesos por el traje, 250 la máscara, los zapatos van desde 100 hasta 900 pesos.

JFR