Prevén inversión de 120 mdp para pavimentación en 2017

El alcalde de Torreón explicó que son 70 millones de pesos por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial y se van a buscar etiquetar otros 50 millones del Impuesto Sobre Nómina.
Este martes fueron puestos en marcha los trabajos de pavimentación en la colonia Monterreal.
Este martes fueron puestos en marcha los trabajos de pavimentación en la colonia Monterreal. (Especial)

Torreón, Coahuila

El municipio de Torreón prevé una inversión de 120 millones para el rubro de pavimentación para el próximo ejercicio fiscal, informó el alcalde Miguel Riquelme Solís.

Este martes fueron puestos en marcha los trabajos de de las vialidades de la colonia Monterreal.

"Vamos a destinar un presupuesto de 70 millones de pesos por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial y también vamos a buscar etiquetar otros 50 millones del Impuesto Sobre Nómina (ISN)".

TE RECOMENDAMOS: Rezago en colonias en cuanto a pavimentación prevalece 

Añadió que aunado a eso y pese a los recortes de casi el 70 por ciento en el Fondo Metropolitano de La Laguna, estiman usar parte de esos fondos para el pavimento.

"Vamos a buscar etiquetar todavía más recursos, pese a que tengamos recortes y también pueden entrar los del Ramo 23".

En el presente ejercicio fiscal fueron destinados 300 millones para el tema de la pavimentación y bacheo de diferentes sector de la ciudad.

Incluso de esa cifra 50 millones corresponden al ISN, los cuales están destinados a la recuperación de la carpeta asfáltica de 25 vialidades de Torreón.


dcr