Paseo Morelos tendrá gerente general

Tendrá a su cargo el mantenimiento, establecimiento del comercio y los permisos. Será nombrado la próxima semana que sea inagurado el corredor. 
El 28 de noviembre será inaugurado el Paseo Morelos.
El 28 de noviembre será inaugurado el Paseo Morelos. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

El Paseo Morelos tendrá un gerente general, anunció el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Tuve una reunión y vamos nombrar otra persona que tendrá a su cargo el mantenimiento, establecimiento del comercio y los permisos".

Buscarán recursos para que el año entrante pueda darse un corredor similar en la avendia Matamoros.

Indicó que será nombrado la próxima semana que sea inagurado el corredor.

TE RECOMENDAMOS: Paseo Morelos estará listo el 28 de noviembre

"La idea es que también tenga a su cargo la expedición de permisos especiales para que pueda establecer ciertos comerciantes en fechas especiales".

Riquelme Solís adelantó que una vez a la semana habrá actividades culturales en el corredor.

"Nos vamos a poner de acuerdo con Moreleando y la Cámara Nacional de Comercio para establecer el viernes del Paseo Morelos, actividad semanal en que realizará actividades el Instituto Municipal de Educación y Cultura (IMCE)".

Mencionó también que buscarán recursos para que el año entrante pueda darse un corredor similar en la avendia Matamoros.

"La idea es cerrar el circuito desde el Paseo Colón por la Morelos, la Matamoros y la Leona Vicario. Tenemos un proyecto más ambicioso que dependiendo del recurso que se tenga es una especie de simulación de río en la avenida Matamoros que pudiera atraer más turismo".

Mencionó que será mediante una propuesta con los recursos del Impuesto Sobre Nómina, que buscarán aterrizar esa obra con un costo estimado en los 70 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Napoleón inaugurará Paseo Morelos



dcr