A un 90% labores de limpieza en Panteón Municipal

Servicios Públicos de San Pedro, encomendó a una cuadrilla para podar árboles y retirar troncos de algunos pinabetes caídos, ya que en los primeros días de noviembre la afluencia es mayor.
Este fin de semana concluirán las labores de limpieza.
Este fin de semana concluirán las labores de limpieza. (José Damián Ramírez)

San Pedro, Coahuila

En los próximos días concluirán las labores de limpieza del Panteón Municipal, que se iniciaron con el propósito de mejorar la imagen del lugar en vísperas de la celebración del “Día de Muertos”, los trabajos registran un avance del 90 por ciento.

Manifestó que se ha realizado el mejor trabajo posible a fin de que las familias que acostumbran visitar el panteón en estas fechas, puedan encontrar un espacio más limpio y a su vez colaboren para que permanezca en estas condiciones.

Juan Pedro Rodríguez García, director de Servicios Públicos, señaló que se encomendó a una cuadrilla especial las tareas de limpieza en el camposanto, logrando retirar la maleza crecida, escombro y basura en grandes cantidades. Además se aplicó pintura a la barda perimetral.

TE RECOMENDAMOS: Prohibirán uso de agua a panteones por dengue

Dijo que también se podaron los árboles y retiraron troncos de algunos pinabetes caídos, que ponían en riesgo la integridad física de los visitantes. Calificó los avances en un noventa por ciento, por lo que será este fin de semana cuando concluya la limpieza del lugar.

Indicó que durante el año se da mantenimiento a este espacio al presentarse celebraciones como el día de la madre o del padre, pero los primeros días de noviembre la afluencia es mayor por lo que se requiere de una limpieza a fondo.



cfg