Con pasarela se unen a la lucha contra el cáncer

Esta tarde Frances Ondiviela y JP Carrasco, desfilaron en Galerías Laguna como parte del Otoño Fashion Show. Ambos compartieron que ya perdieron a alguien cercano por esta enfermedad.

Torreón, Coahuila

Como parte de las actividades para conmemorar el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, la tarde del miércoles 12 de octubre se llevó a cabo la pasarela Otoño Fashion Show en las instalaciones de la plaza comercial Galerías Laguna, en la que participaron personalidades como Danielle Clyde, Frances Ondiviela y JP Carrasco.

"Con esto motivamos a la gente para que aporten y para que se unan a estas causas, que vean que no están solos. Siento que tenemos que ayudarnos, que tenemos que unirnos, como digo yo, en la unión está la fuerza", expresó la modelo y actriz Frances Ondiviela.

El cantante de pop, JP Carrasco, señaló que con actividades de este tipo se abre los ojos de la gente, pues se da cuenta de todas las maneras en las que pueden apoyar, "hay muchas formas de hacerlo y es para mí padrísimo estan en eventos de este tipo".

TE RECOMENDAMOS: Mujeres líderes desfilarán en pasarela rosa 

Complementando la idea, Frances dijo que es necesario "plantar una semillita de amor" para que las personas se preocupen por las demás lo mismo en el tema del cáncer de mama que en otras problemáticas humanas.

"En el mundo entero estamos pasando una situación un poquito delicada, y yo siento que en estos momentos hace falta mucho amor, entonces cuando estamos apoyando este tipo de eventos o el que sea, y nos unimos todos, estamos poniendo semillitas de amor", externó la modelo.

Tanto JP Carrasco como Frances Ondiviela han vivido de cerca el cáncer, si bien no fue específicamente el de mama, sí les tocó atravesar por situaciones en las que seres queridos perdieron o estuvieron a punto de perder la vida por este padecimiento.

TE RECOMENDAMOS: Surman arrancó su campaña rosa

Ondiviela perdió a su madre hace dos años víctima del cáncer de páncreas. Contó que todo fue muy repentino, un día se lo detectaron y dos semanas después falleció.

"Yo lo viví muy de cerca y fue algo muy terrible para la familia y para mí. Es una enfermedad verdaderamente terrible, y es algo que ahí está. Yo lo viví muy de cerca".

El cantante dijo que fue un tío muy cercano a él quien murió por el cáncer, la enfermedad se la detectaron muy tarde y no sobrevivió.

También su padre tuvo el padecimiento, sin embargo él sí lo pudo superar, "no hay forma de agradecerle a Dios por permitirme todavía estar con él, creo que a todas las personas que nos ha tocado vivir esto nos une".

TE RECOMENDAMOS: Marca la pauta para vestir en esta temporada



LMG