Invertirán 10 mdp en obras del Parque Industrial

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera anunciaron la construcción hidráulica de alcantarillas y de un subcolector para esta zona.
El gobernador, José Rosas Aispuro, adelantó que se tiene contemplada una cuarta etapa, debido a la necesidad de poner a este espacio en condiciones para la atracción de inversiones.
El gobernador, José Rosas Aispuro, adelantó que se tiene contemplada una cuarta etapa, debido a la necesidad de poner a este espacio en condiciones para la atracción de inversiones. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, anunciaron las obras de pavimentación hidráulica y drenaje, en el Parque Industrial de Gómez Palacio Carlos A. Herrera Araluce.

Los trabajos consisten en la construcción hidráulica de alcantarillas en la calle Cuatro Ciénegas, con una inversión de 6.3 millones de pesos.

Esta inversión proviene del Fondo Metropolitano 2016 y actualmente se encuentra en proceso de licitación.

La creación de un subcolector en la calle Piedras Negras con una inversión de 1 millón 600 mil pesos, así como en la calle Armando del Castillo Franco, se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento con la estabilización de base y cemento.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo, además de representantes del gobierno del estado, municipio y el sector privado de la Región Lagunera.

La alcaldesa de Gómez Palacio, mencionó que estas obras representan el arranque a la tercera etapa del programa para la rehabilitación del Parque Industrial "Carlos Antonio Herrera Araluce".

El mandatario estatal adelantó que aún se tiene contemplada cuarta etapa o fase de trabajos a efectuar, resultante de la necesidad de poner a este espacio en condiciones de competir por la atracción de inversiones y que lotes baldíos sean aprovechados para albergar nuevas industrias.

Ante empresarios encabezados por el presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial, Osvaldo Juárez Hernández, el gobernador y la presidenta municipal establecieron una vez más su compromiso con la generación de empleos y su disposición a incentivar a nuevas inversiones.

TE RECOMENDAMOS: Si el Güero no le responde a La Laguna, aquí estoy yo para recordarle: alcaldesa



LMG