Milenio y Multimedios se unen a peregrinaciones

El contingente con directores y personal de ambos corporativos salieron en punto del las seis de la tarde de la Alameda hacia la Iglesia de Guadalupe, con un recorrido por la avenida Juárez.

Torreón, Coahuila

Grupo Milenio y Multimedios se unieron esta tarde a las perigrinaciones que durante todo el mes de diciembre se celebrarán en la ciudad de Torreón.

El contingente con directores y personal de ambos corporativos salió en punto del las seis de la tarde desde la Alameda hacia la Iglesia de Guadalupe, con un recorrido que cruzó por la avenida Juárez.

A la cabeza una lona ostentando el nombre del grupo Milenio guiando hacia la iglesia, tras esta otra lona cargada por compañeros y amigos de la periodista Liliana Figueroa, con una fotografía de ella sonriente, acompañada del #TodosPorLilianaFigueroa, pues actualmente se encuentra en un estado de salud delicado. De tal manera que aprovecharon para pedir por ella en esta peregrinación.

El grupo de danzantes que acompañó a Milenio fue "Divinos nueva generación", quienes incansablemente y con gran ánimo danzaron hasta el recinto religioso.

Tras el contingente de Milenio peregrinaba el de Multimedios Laguna, acompañado por la Banda Callejera, la que se dedicó a entonar canciones instrumentales para la Virgen de Guadalupe, brindando además un ambiente de alegría y fiesta a esta tradición religiosa.

A lo largo de la avenida Juárez, sobre las banquetas, laguneros se reunieron a ver peregrinar a ambos corporativos periodísticos, cerca de las personas a las que día con día llevan información a sus hogares.

Unos cuantos llevaron sillas y se compraron una botana para disfrutar de esta tradición, algunos otros se unieron a la caminata hasta llegar a la iglesia.

Salieron de la Alameda con el sol aún en alto, pero para cuando llegaron al recinto la noche ya los había alcanzado, a la par que el aire se fue volviendo más frío, pero en un ambiente de alegría.

Una vez fuera de la iglesia de la Virgen de Guadalupe, una larga fila en dos hieras se formó para poder entrar a esta y dar por concluida la peregrinación con una misa y la bendición a todos los asistentes, para cerrar bien el 2016 y empezar mejor el 2017.



LMG