Milenio La Opinión Laguna festeja sus 99 años de vida

Juan Gramillo, Director General de Negocios, dio un emotivo mensaje donde destacó que lo más importante es su gente, quien hace posible que se den todos los procesos informativos.

Torreón, Coahuila

La gran familia Milenio La Opinión Laguna se reunió para celebrar sus 99 años de existencia y presencia en la región, con un emotivo desayuno con toda la gente que hace posible este rotativo en el Hotel Marriot.

Juan Gramillo, Director General de Negocios, dio un emotivo mensaje donde destacó que lo más importante es su gente, quien hace posible que se den todos los procesos informativos.

TE RECOMENDAMOS: Más allá del laberinto virtual

Recordó que fue un 27 de septiembre de 1917 cuando nace este periódico, el fundador fue don Rosendo Guerrero Cano. Ahora las condiciones no son iguales al tiempo en que se mezclaron las empresas La Opinión y Multimedios.

Agradeció a la gente que trabaja en los procesos de generación de información, edición, corrección, impresión, encarte y distribución del periódico.

Con la evolución de los medios de comunicación y la tecnología destacó el trabajo que realiza la gente de Milenio.com y los community managers que manejan las redes sociales para difundir minuto a minuto la información.

"El gran reto es aprovechar todas las fortalezas que tenemos como empresa para seguir adelante, estamos bien, pero podemos estar mejor. Tenemos una multimedia que no tiene nadie, es algo que nos hace únicos".

Anunció que rumbo al centenario se tendrán eventos previos para hacer del centenario un gran festejo.

Mientras que la Directora Editorial, Marcela Moreno dijo que la edad es una cuestión de actitud, de reflejar esa pasión por lo que más nos gusta, el periodismo que todos los integrantes que conforman esta empresa tienen.

Agradeció a Juan Gramillo, Omar Escobedo, Martha Huitron, Walter Juárez, Emilú Cazares, al contador Contreras por ser compañeros de este barco.

En el evento se entregaron reconocimientos a los ganadores del concurso de diseño de los logos de aniversario del periódico.

Rodrigo Gallegos Montes, diseñador de Milenio, ganó el primer lugar del logo de 99 años, mientras que Andrea Babún Fernández, ganó el de 100 años, premio que le acreditó la cantidad de 20 mil pesos.

El segundo lugar fue para Alan Fernando Valadez Salazar así como la entrega de 10 mil pesos y el tercer lugar fue para Mario Alejandro Benítez Mendez así como la cantidad de 5 mil pesos.







dcr