Sector educativo destaca seguridad en Torreón

Óscar Lozano Cantú, Rector de la UAL y Rodolfo Silva Cantú, presidente de la Unión de Colegios Particulares, están conformes con el trabajo realizado durante estos tres años por el alcalde.
Tres perros atacaron a mujer en la colonia Rincón La Merced.
El sector educativo destacó la Seguridad Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde la perspectiva del representantes del sector educativo, en el Informe de Actividades del alcalde, Miguel Riquelme, la seguridad es un punto a destacar.

Óscar Lozano, Rector de la Universidad Autónoma de La Laguna y Rodolfo Silva, presidente de la Unión de Colegios Particulares exponen su conformidad sobre el trabajo realizado durante estos tres años y apoyan la candidatura anunciada por sus aspiraciones políticas.

"Estamos convencidos de que en la seguridad se ha avanzado considerablemente, sin embargo se tienen que mantener atentos en el tema".

Lozano Cantú señaló: "Son tres años de avance que ha tenido el municipio después de ciertos rezagos en diferentes rubros".

"Educación es un tema en el que se avanza en conjunto y en lo que corresponde al alumbrado público es también un tema a destacar. El gran reto es la pavimentación y el drenaje pluvial".

Rodolfo Silva por su parte compartió: "Es una satisfacción que al término de tres años se pudo sacar a Torreón de donde estaba sumergido y su siguiente proyecto va a ser Coahuila y como torreonenses debemos apoyarlo para que ya no se baje el ritmo en la Comarca Lagunera".

"La mesa directiva de la Unión de Colegios particulares estamos satisfechos".



LMG