Invitan a primer Congreso de Nutrición Clínica y Deportiva

En el marco del Mes Contra la Diabetes, la Asociación Mexicana de Diabetes Capítulo Laguna, informó que se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en la Universidad Iberoamericana de Torreón.
El congreso se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en la Ibero Torreón.
El congreso se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en la Ibero Torreón. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

En el marco del Mes Contra la Diabetes, la Asociación Mexicana de Diabetes Capítulo Laguna, anunció la primera edición del Congreso de Actualización en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva.

Se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en la Universidad Iberoamericana campus Torreón.

TE RECOMENDAMOS: Maratón de baile contra la diabetes en Torreón

Tendrán además dos actividades este mes para enseñar a las personas a que tengan un control efectivo de la enfermedad. El primero es un maratón de baile este próximo día 11 donde esperan a más de 100 participantes en la explanada el gimnasio RockSport a partir de las 9:00 horas.

La segunda es el congreso el 15 y 16, para lo cual están convocados profesionales de la salud y nutrición, así como coordinadores deportivos, atletas y público en general.

Así lo dieron a conocer Juany Alonso de Allegre, fundadora de la Asociación Mexicana de Diabetes, Lulú Guerra, nutrióloga de la Asociación y Victoria Caraveo, coordinadora de Nutrición de la Ibero Laguna.



dcr