Viaja en motocicleta acompañado de sus perros

Mauricio de Fernández, se transporta en "Tricke", un vehículo diseñado con la finalidad de pasear al lado de sus mascotas. Adelantó que viajarán a Washington el próximo año.
Mauricio de Fernández, viaja por la vida en motocicleta acompañado de sus perros.
Mauricio de Fernández, viaja por la vida en motocicleta acompañado de sus perros. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Mauricio de Fernández viaja por la vida acompañado de sus dos perros de raza pastor alemán, luego de jubilarse decidió darse tiempo para hacer lo que más le gustaba en la vida, viajar, las motos y sus perros.

"Es un proyecto de vida, que tenía hace muchos años y lo he llevado a cabo después de lograr mi jubilación, sin embargo creo que la juventud se lleva en el corazón".

Esta combinación ha prevalecido los últimos años, invita a las personas de la tercera edad a darse la oportunidad de vivir día con día experiencias nuevas. disfrutar la vida y hacer lo que siempre quisieron.

Comparte que trabajó como comerciante, reconoce que uno de sus grande pasatiempos es educar a sus perros, pasearlos en motocicleta, aprovechando siempre la oportunidad de visitar lugares y personas nuevas.

Una de sus pasiones son las motocicletas mejor conocidas como shopper, tiene una Harley Davidson para viajes muy largos y ahora cuenta con ese triciclo para llevar a sus perros.

"El vehículo se llama tricke, fue diseñado especialmente para transportar a mis perros y viajar en motocicleta, está hecho con un motor de volkswagen".

Orgulloso de su vehículo, comparte que en el mundo no existe otro igual, ya que fue diseñado y armado a pedido, con la finalidad de pasear en motocicleta junto con sus perros. El vehículo cuenta con aditamentos para llevar tiendas de campaña, toldos para el sol y equipaje.

Mauricio de Fernández, adelanta que realizará un viaje a Washington el próximo año, ya que estaba programado para este invierno, pero las temperaturas que se avecinan son demasiado extremas, motivo por el cual se pospuso el viaje hasta la próxima primavera 2017.

Los perros son pareja, macho y hembra, la hembra está esterilizada, advierte que tener mascotas no es cualquier cosa, se requiere tiempo, dinero y dedicación.

"Mis hijos son muy respetuosos de mis locuras, tengo nietos y siempre me apoyan en todo lo que decido, mi familia es mi motor de vida".

En este vehículo ha viajado a Durango, Chihuahua, Parral, Mazatlán, entre otras ciudades cercanas.

Mauricio Fernández señaló que las depresiones en adultos mayores o jóvenes son mentales, provocadas porque no se tiene el dominio de la mente, comparó a la mente con un caballo desbocado, cuando las personas tienen a Dios en el corazón y objetivos claros, la depresión nunca llega.

Invitó a vivir lo más sanamente posible, honestamente, ayudar a otros en la medida de lo posible o en su defecto a no lastimar y perjudicar a nadie.


LMG