Magistrados conformes con tercer informe

Gregorio Alberto Pérez, señaló que el alcade, Miguel Riquelme, tiene elementos personales con qué abalar sus aspiraciones, en tanto que Jesús Sotomayor, indicó que aplauden el progreso en seguridad.
El magistrado, Jesús Sotomayor Garza, dejó en claro que en Coahuila no se tolerarán jueces con antecedentes penales.
El magistrado, Jesús Sotomayor Garza, indicó que existe un cambio sustancial en torno a la seguridad. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Magistrados del Poder Judicial del Estado, conformes con el Tercer Informe de Actividades del alcalde con licencia Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Los resultados y la gestión de Miguel Riquelme están a la vista de la ciudadanía del municipio. Mi felicitación y reconocimiento a su labor como alcalde".

Gregorio Alberto Pérez Mata, señaló que tiene elementos personales con qué abalar sus aspiraciones, en tanto que Jesús Sotomayor Garza, indicó que existe un cambio sustancial en torno a la seguridad que aplauden, además destaca la perforación de los pozos de agua.

"Desde luego que tiene elementos personales con qué avalar su aspiración para ser Gobernador y lo ha demostrado a lo largo de estos años, no solo la intención sino hacer bien las cosas", manifestó el Magistrado Gregorio Pérez Mata.

Jesús Sotomayor Garza, destacó: "Definitivamente el renglón de la seguridad. Quienes hemos vivido en Torreón toda nuestra vida hoy vemos ese cambio sustancial y tremendo que existe en cuanto la seguridad. Se aplaude y reconoce".

También los pozos que se perforaron son un motivo de reconocer ya que uno de los problemas del municipio de Torreón es el agua y el que con ello nos aseguren el abasto es una situación que se debe de reconocer.



LMG