Molestia en concierto al no permitir el acceso a tiempo

Los asistentes para ver a "Los Terrícolas" y "Grupo Impacto" en Torreón, se quejaron luego de que los tuvieron esperando más de una hora, cuando la mayoría de las personas eran de la tercera edad.
Las puertas del Club de Leones de Torreón, lugar cede del concierto, se abrieron permitiendo el acceso a las 8:40 de la noche.
Las puertas del Club de Leones de Torreón, lugar sede del concierto, se abrieron permitiendo el acceso a las 8:40 de la noche. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los asistentes al concierto de "Los Terrícolas" y "Grupo Impacto" se mostraron molestos, luego de que no los dejaran acceder a la hora que venía marcada en sus boletos.

Personas en su mayoría de la tercera edad hicieron fila desde las 7:30 tratando de ingresar al lugar programado para el evento, pero la espera se extendió por más de una hora, según afirmaron los presentes, debido a que les dijeron que el evento sería hasta las 9:00 de la noche y en ese tiempo se les daría acceso.

"Todos somos de la tercera edad, mi boleto dice que entro a las 8 de la noche y nada más nada, ya nos cansamos", comentó una de las asistentes que hacía fila.

Las puertas del Club de Leones de Torreón, lugar sede del concierto, se abrieron permitiendo el acceso a las 8:40 de la noche.

Aunque los boletos decían que el evento sería a las 8:00, como aseguraban los asistentes, el cartel promocional del evento tenía otra hora, ya que en el la hora indicada eran las 9:00.

Los asistentes se quejaron de la mala organización del evento, ya que como comentaron, no todos podían estar de pie durante tanto tiempo, aunque los horarios eran diferentes, al final los afectados procedieron a disfrutar del concierto.




cfg