Ciudadanos desesperados con inundaciones

Bomberos y Protección Civil de Torreón trabajan a su máxima capacidad para desaguar tras la lluvia de esta madrugada, en los sectores donde siempre se acumula el agua como Diagonal Las Fuentes.
Llovió durante la madrugada de este lunes en Torreón.
Llovió durante la madrugada de este lunes en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, intensificaron las labores de desagüe en diversas colonias de Torreón, luego de las inundaciones que dejó la lluvia de esta madrugada.

Las colonias más afectadas fueron Las Fuentes principalmente el bulevar Diagonal de las Fuentes y calle Serafín, así como Paseo Central.

También la J. Luz Torres, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Fraccionamiento Roma, Sección 38, División del Norte, Residencial del Norte, entre otras.

Se reportó que en las colonias Tierra y Libertad, así como en la Moctezuma y Abastos, hubo inundaciones en las avenidas y calles, por lo que complicaba el tránsito vehicular y peatonal.

A las 6:00 de la mañana las cuadrillas de bomberos de las seis estaciones trabajaban con moto bombas y pipas.

En las labores de desagüe, el personal de Simas y de Parque y Jardines también apoyaron las acciones, pues la contingencia rebasó la capacidad de respuesta.

Se mantienen los Centros Comunitarios y los Auditorios habilitados como albergues, para todo aquel ciudadano lo requiera.







DCR