Con caliche tapan baches del camino

Sobre la carretera Matamoros - Torreón, desde las 11:00 horas comenzaron los trabajos, causando molestia entre los automovilistas debido al intenso tráfico que originó la labor.
En Matamoros comenzaron a tapar baches con caliche.
En Matamoros comenzaron a tapar baches con caliche. (Brenda Valles)

Matamoros, Coahuila

Trabajadores de la actual administración, comenzaron a tapar grandes baches con caliche, lo cual desató el tráfico sobre la carretera.

Alrededor de las 11:00 horas comenzaron con los trabajos de relleno de baches, sobre la Carretera Matamoros-Torreón, a la altura del Puente Luis Donaldo Colosio, lo cual trajo consigo quejas y malos comentarios por parte de los automovilistas que por ahí transitaban.

Este tipo de acciones son temporales y el caliche es resistente, pero sólo lo pondrán mientras se mantiene la temporada de lluvias.

"Miren, pues si esto es pura nanotecnología", gritó uno de los conductores, mientras otros más pasaban molestos gritando que "esa tierra no serviría".

De la misma manera, vecinos de Santo Tomás, sector sobre el que se encuentra al camino en mal estado, dijeron que las acciones no servirían de mucho.

"No creo que aguante porque esta canijo, ayer anduvieron echado caliche y nomás no, ahí se junta mucho el agua, lo que necesita es un drenaje o algo así", manifestó uno de los vecinos.

Por su parte uno de los trabajadores de la obra, argumentó que este tipo de acciones son solamente temporales y que el caliche es resistente, pero sólo lo pondrán mientras se mantiene la temporada de lluvias ya que dijo "después pondrán la carpeta asfáltica".

JFR