"Viajes Chekolín" apoyará a #TodosporLilianaFigueroa

Sergio García, propietario de la firma de viajes, informó que el lunes 05 de diciembre en "La Petunia", se rifará un viaje a Mazatlán de dos días para dos personas, en apoyo a Lili.
La firma "Viajes Chekolín" apoyará el movimento #TodosporLilianaFigueroa con la rifa de un viaje.
La firma "Viajes Chekolín" apoyará el movimento #TodosporLilianaFigueroa con la rifa de un viaje. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La empresa "Viajes Chekolín García" será parte del cartel musical que se unirá en la gran celebración que se realizará en favor de la periodista lagunera, Liliana Figueroa, quien labora en Milenio Laguna y Express.

Para este viaje a Mazatlán de un fin de semana, se contará con dos fechas opcionales para el viaje, 09 o el 16 de diciembre, sujeto a disponibilidad dos días y una noche, es decir, el sábado y domingo.

Según explicó Sergio García, director general de esta firma de viajes, para alentar a las personas que quieran ser partícipes de este evento, se ofrecerá un viaje para dos personas a las playas de Mazatlán, que será rifado entre los presentes.

Para "Cheko", trabajar en esta empresa ha sido una experiencia gratificante. Hace años, su vida transcurría entre las calles de la ciudad de Torreón a bordo de un taxi y ese andar le permitió más tarde, fundar su propia empresa de viajes, que hoy ha llevado a miles de laguneros a vivir las mejores experiencias en sus vidas a diferentes destinos.

Sin lugar a dudas, ha sensibilizado a todos quienes trabajan en este lugar, motivo que los llevó a participar en favor de Lili en #TodosporLilianaFigueroa, que se llevará a cabo este lunes 05 de diciembre en La Petunia, ubicado en la avenida Juárez casi esquina con Diagonal Reforma.

"Donde ando he estado en todo. Antes de tener este negocio tenía un taxi pero los camiones siempre me han gustado. Anteriormente no tenía vacaciones, me enfocaba únicamente al trabajo. Organizamos un viaje de familia a Parras rentamos un camión sencillo".

Al siguiente mes, platicó con varios conocidos y familiares y rentó dos camiones para realizar viajes.

Al paso de los meses, comenzó a realizar tours a Mazatlán, agregándose viajes a Monterrey al Bioparque, Plaza Sésamo, entre otros productos turísticos.

TE RECOMENDAMOS: 'Unidos por Lili'

En el tercer año fue cuando comenzó a poner publicidad de "Chekolín García" en las unidades de transporte, comenzando así a intensificar su trabajo de movilización de turistas.

Con una sensibilidad que emana fácilmente, Cheko se muestra sencillo, sensible, no sólo ante el cliente.

"Si se puede devolver algo de lo que la vida nos ha dado, lo hacemos", señaló en relación a su participación en #TodosporLilianaFigueroa.

JFR