Laguna Yo Te Quiero remodela 30 escuelas en la región

El presidente de la asociación, Fernando Pérez Garza, informó que participan 12 mil alumnos, además de las 70 empresas patrocinadoras, para mejorar las condiciones de educación.
Laguna Yo Te Quiero remodelará 30 escuelas de la Comarca.
Laguna Yo Te Quiero remodelará 30 escuelas de la Comarca. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Fernando Pérez Garza, presidente de Laguna Yo Te Quiero, informó que hoy se da un mensaje importante a todos los patrocinadores y los niños participantes de este magno evento:

"Gracias al involucramiento con acciones en beneficio del prójimo en nuestra sociedad, se mejora la calidad de vida de todos, se avanza con acciones pequeñas que se suman a otras y así sientan el amor a la Comarca Lagunera.

"En esta versión de Laguna Yo Te Quiero se integran las acciones de las versiones pasadas".

"Este año participan 30 colegios y más de 12 mil alumnos de estas instituciones, con la esperanza de sembrar la semilla de la solidaridad, altruismo y acciones en conjunto a favor de la sociedad".

Este año la actividad consiste en ayudar a las escuelas, son 30 de toda la zona metropolitana en las que se trabaja este día, remodelando baños, impermeabilizando, limpiando, reforestando, pintando, brillarán luego de esta actividad de suma de voluntades entre la sociedad civil y empresas patrocinadoras.

Respecto a la participación de empresas como patrocinadoras del material para renovar estas escuelas, dijo que se tuvo una respuesta copiosa, son 70 las que participan, incluidos los colegios, sin embargo, esperan que el próximo año se sumen más para lograr mejores resultados.

TE RECOMENDAMOS: LYTQ vivirá otro "sábado de escobas"

El Santos Laguna se sumó a esta labor, aportando a el trabajo voluntario de todos los guerreros de todas las escuelas.

Dijo que estiman terminar estas acciones a las 12 del mediodía, sin embargo, le darán seguimiento a los logros alcanzados este día, para planear la mega actividad del 2017.

JFR