José Juan Vázquez dona ropa de niño a "Actuemos Juntos"

El conductor de deportes de Multimedios Laguna, sufrió la pérdida de su pequeño hijo este año y espera que su aportación sea aprovechada por otros menores del ejido Los Ángeles.
José Juan Vázquez donó ropa y juguetes de niño para  "Actuemos Juntos".
José Juan Vázquez donó ropa y juguetes de niño para "Actuemos Juntos". (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

José Juan Vázquez, donó ropa de niño a la campaña "Actuemos Juntos". El conductor deportivo de Multimedios Laguna, sufrió la pérdida de su pequeño hijo este año y espera que sea aprovechada por otros menores de la comunidad de Los Ángeles.

"En mi familia tuvimos la pérdida de nuestro hijo, mi esposa Clara y tu servidor pasamos por esta situación tan difícil justo hace tres meses".

Al ver la nota televisiva y leer lo que se ha sacado en los medios impresos, nos dimos cuenta que en el ejido Los Ángeles hay niños de la edad de Ángel, la ropa que donamos le servirá a niños de 5 a 7 años.

"Mi esposa y yo decidimos donar la ropa y juguetes de Ángel, sin embargo pareciera que en época de Navidad todo el mundo regala y dona cosas, cuando nos enteramos que en esta comunidad hay niños decidimos donarla a la campaña".

José Juan Vázquez destaca que mucha ropa se quedó nueva, al igual que los juguetes, su hijo no alcanzó a estrenarlos.

"Ángel era una persona muy preocupado por otros niños,al pasar mucho tiempo en los hospitales estaba muy consciente del sufrimiento físico y espiritual de los que estaban enfermos. Por eso al enterarnos de la campaña "Actuemos Juntos", decidimos que ese era el lugar indicado para donar sus pertenencias".

José Juan con voz entrecortada dijo que a pesar de toda la tristeza que siente su familia por esa irreparable pérdida, es un consuelo y hasta brinda un poco de alegría el poder hacer felices a muchos niños, con las pertenencias que fueron de su hijo.

"Creo que esos niños difícilmente tendrán algún regalo esta Navidad, es una comunidad muy pobre y apartada, nos da fortaleza saber que la ropa y juguetes de mi hijo servirán a muchos niños".

"Desde que ocurrió el fallecimiento de Ángel me quedó claro que uno no puede tirarse al drama ni a la autocompasión, sería lo más fácil, sin embargo hay que volver a encontrar el sentido a la vida, en mi caso el primer sentido ha sido Dios, mi familia y ayudar a otra gente".

"Mi hijo me dejó una gran enseñanza, él tenía una frase: da lo mejor y olvida lo demás, en base a eso se ayuda a los demás, dentro del dolor tratamos de que sea menos, ayudar a otros sirve como tratamiento para nuestra alma".

"El movimiento Actuemos Juntos hace eso, ir a las comunidades que lo necesitan, entregar esa ayuda y transformar vidas con un poco de amor al prójimo. Por eso invito a todos los laguneros a dar un poco de corazón para otras personas".

TE RECOMENDAMOS: "Actuemos Juntos" regresa apoyando al ejido Los Ángeles



LMG