Ponen en marcha drenaje pluvial en periférico de Saltillo

El alcalde Isidro López Villarreal dijo que se busca empoderar a la sociedad con acciones que los involucren en la participación de todos para mejorar su entorno, sus colonias y la ciudad.
Se construyó el drenaje pluvial en un tramo de 180 metros lineales del anillo periférico.
Se construyó el drenaje pluvial en un tramo de 180 metros lineales del anillo periférico. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En Saltillo se busca empoderar a la sociedad con acciones que los involucren en la participación de todos para mejorar su entorno, sus colonias y la ciudad.

Así lo señaló el alcalde, Isidro López Villarreal, durante la inauguración de una obra de drenaje pluvial.

"Vamos a ponernos a trabajar, como ya se trabaja en esta época moderna donde tenemos sistemas de control y seguimiento".

Con un total de 2 millones 200 mil pesos, el gobierno municipal construyó el drenaje pluvial en un tramo de 180 metros lineales del anillo periférico, donde existía un problema de inundaciones cada que se registraban lluvias.

López Villarreal comentó que el ayuntamiento sólo se dedica a revisar cuáles son las necesidades de las colonias, considerar las prioridades y destinar los recursos para resolver las problemáticas.

Dijo el empoderamiento consiste en conocer las problemáticas e involucrar a la comunidad en la solución, pues son quienes enfrentan diariamente el conflicto y deben reportarlo para que la administración haga su "chamba" y pueda resolverlo.

"Vamos a ponernos a trabajar, como ya se trabaja en esta época moderna donde tenemos sistemas de control y seguimiento como el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), pues lo importante es que se tenga un registro y seguimiento de los reportes que se hacen".






dcr