Ante las inundaciones, buena actitud

En redes sociales circulan videos e imágenes de las zonas anegadas de Torreón, aunque no todo es tragedia, ya que algunos ciudadanos pasan la adversidad con su mejor cara.
Circula en redes sociales el video de un ciudadano de Torreón, en un kayak por las calles inundadas.
Circula en redes sociales el video de un ciudadano de Torreón, en un kayak por las calles inundadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las pasadas lluvias que se presentaron en la región, dejaron calzadas, avenidas y bulevares inundados, las personas perdieron parte de su patrimonio en muchos casos.

Sin embargo, los optimistas sacaron a relucir los usos prácticos del agua estancada para hacer deportes extremos como el kayak, en "Fuentes del Surf", como se menciona en la página de facebook de Alcoholes Galácticos.

Esta imagen muestra el otro lado de la tragedia, a los optimistas, ciudadanos que ven el la calle inundada y deciden hacer deportes extremos.

Se muestra en un video un joven con un kayak azul, remando precisamente en una de las vialidades más conflictivas con el agua estancada, sobre el bulevar Las Fuentes casi esquina con Saltillo 400.

No es la primera vez que vemos estas ocurrencias cuando llueve en la ciudad, recordarán los jóvenes que con una cámara de llanta desafiaban los rápidos del bulevar Independencia en pasadas lluvias, los niños que remaban en su lancha inflable en su colonia inundada, tal parece que no todo es tragedia, dependiendo del cristal con que se mire.

JFR