Se gradúan 50 personas de educación básica y media

La ceremonia de graduación tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, donde se impartieron las clases a hombres y mujeres con el deseo de superarse.
En Torreón se graduaron 50 personas de educación básica y media, mediante el programa del Instituto Estatal de Educación para Adultos de Coahuila.
En Torreón se graduaron 50 personas de educación básica y media, mediante el programa del Instituto Estatal de Educación para Adultos de Coahuila. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Un grupo de alrededor de 50 personas lograron concluir su educación básica y media gracias a los programas permanentes que maneja el Instituto Estatal de Educación para Adultos de Coahuila.

La comunidad Mazahua se ha convertido en activa usuaria de este programa, y muchas de ellas acudieron por sus certificados con sus hermosos atavíos de lujo, coloridos y vibrantes.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, donde se impartieron  las clases a hombres y mujeres con el deseo de superarse gracias al aprendizaje.

Si bien el Instituto de la Mujer busca que sean ellas las mayormente beneficiadas, los espacios se han abierto también a jóvenes que por algún motivo, casi siempre económico, tuvieron que suspenderlos.

Hicieron entrega de estos importantes documentos, Carmen Ruiz Directora General del IEEC, Carlos Robles Director de Planeación y Acreditación, Guillermo Quintero Coordinador General Laguna, Óscar Rodríguez Coordinador de Zona Torreón y Luisa Medina, representante de los alumnos, mazahua y graduada de secundaria, quienes felicitaron a los graduandos y alabaron su esfuerzo para lograr la meta de la educación.


LMG