Inauguran Multimedios Saltillo

El Presidente del Grupo, Francisco González Sánchez, encabezó la ceremonia, acompañado del Padre Humberto González, en medio de una gran concurrencia de personalidades políticas de la entidad.

Saltillo, Coahuila

El liderazgo, la visión emprendedora y vanguardista, así como la experiencia de más de 70 años que destaca al Grupo Multimedios, ha permitido que su expansión por fin alcance a la Región Sureste de Coahuila, pues a partir de hoy Multimedios Saltillo contará, no solo con un gran edificio moderno, sino que además ofrecerá programación fresca y diferente, que combina experiencia con juventud.

Esta gran empresa ha ampliado su oferta radiofónica a la transmisión también en televisión, trayendo consigo contenidos diferentes, innovadores y de gran calidad, que se complementan con una maravillosa casa, establecida en un edificio moderno y equipado con la mejor tecnología.

Actualmente y gracias a la Televisión Digital Terrestre (TDT) Multimedios tiene presencia en la Región a través del canal 12.1, además de un canal exclusivo para la programación local en el 12.5.

Las nuevas instalaciones de Multimedios Saltillo fueron inauguradas este jueves, por el Presidente del Grupo, Francisco González Sánchez, quien estuvo acompañado del Padre Humberto González, en medio de una gran concurrencia de personalidades políticas de la entidad.

Asimismo se pudo disfrutar del talento de Gina Pastor, Gil Garza, Sandra Padilla, Ernesto Chavana, Mario Bezares y otros personajes de la barra de entretenimiento de la televisora, quienes se encargaron de divertir al público presente.

Como parte de este evento se realizó un recorrido por las instalaciones y se transmitió completamente en vivo todo lo que ocurría en esta gran fiesta, de esta manera es que se pudo conocer las cabinas de radio, el estudio de los noticiarios, el set de Vivalavi, la redacción y las oficinas del área comercial y administrativa.

Luego del recorrido se proyectó un video en el que se recordó que Multimedios llegó a Saltillo hace 31 años, en 1985 iniciaron las transmisiones a través de la frecuencia de radio 93.5 de FM y en televisión con la repetidora de canal 11.

A partir de mañana la audiencia podrá disfrutar de 3 noticiarios a lo largo del día, por la mañana de 6 a 7 y de 9 a 10, Abraham Cazares y Ariadne Saldívar, de 7 a 9 un formato innovador en Saltillo pues se transmitirá el programa radiofónico 'Desayuno' con Juan Manuel Dávila Udave, acompañado de Adriana Gaona.

Por la noche de 19 a 21 horas, Luisa Ramírez, será la encargada de presentar lo más relevante de la información generada en el día a nivel mundial nacional y estatal.

La barra de entretenimiento y los programas de revista se irán integrando a la programación en un corto plazo.



LMG