Se reúnen en la Plaza Mayor 7 mil cristianos

Contingentes partieron desde Gómez Palacio y Ciudad Lerdo para reunirse en Torreón y unirse en oración y alabanzas para pedir a Dios por todos los laguneros.
Alrededor de 300 iglesias cristianas se reunieron en lo que fue la edición 2016 de "Avivando La Laguna".
Alrededor de 300 iglesias cristianas se reunieron en lo que fue la edición 2016 de "Avivando La Laguna". (Alberto Robledo)

Torreón, Coahuila

Ayer alrededor de 300 iglesias cristianas de La Laguna se aglomeraron en la Plaza Mayor de Torreón en lo que fue la edición 2016 de "Avivando La Laguna".

Los contingentes partieron desde Gómez Palacio y Ciudad Lerdo para reunirse en Torreón y unirse en oraciones y alabanzas para pedir a Dios por todos los laguneros.

"Cada año lo hacemos, es para pedir la protección de Dios sobre la Comarca Lagunera, fuentes de trabajo, paz, y unidad para las familias", explicó Benjamín Hernández, pastor de la iglesia Centro Familiar  y agregó que a la fecha no han participado en ninguna de las manifestaciones en contra de las familias igualitarias.

"Pero nuestra postura es desde luego el modelo familiar que está escrito en la Biblia, a lo demás lo respetamos, ahora sí que son adultos y saben lo que hacen", agregó.

Cabe destacar que fueron aproximadamente siete mil personas las que llegaron a la Plaza Mayor y durante varias horas cantaron y oraron con gran pasión, con el rostro hacia el cielo, con las manos una con otra, para que las plegarias a Dios llegaran sin interferencia.


LMG