ISSSTE repartirá aguinaldos en dos partes

Sebastián Zepeda Contreras, delegado en Coahuila de esta Institución, informó que será el 18 de noviembre la primera parte y el 2 de enero del 2017 se depositará la segunda.
Sebastián Zepeda Contreras, delegado en Coahuila del ISSSTE.
Sebastián Zepeda Contreras, delegado en Coahuila del ISSSTE. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Será en dos partes que la delegación del ISSSTE en Coahuila, pagará 326 millones de pesos por concepto de aguinaldos, a casi 26 mil pensionados y jubilados, así lo dio a conocer la dependencia.

Se informó que el próximo 18 de noviembre, se distribuirá la primera partida para dar inicio al cumplimiento de esta prestación, que se entrega en atención a la Ley del Trabajo.

"Es importante que nuestros pensionados y jubilados conozcan de las fechas para la programación de sus gastos".

"Lo del 18 de noviembre corresponde a la primera de las dos partidas contempladas, la segunda se depositará en las cuentas de los beneficiarios el 2 de enero del 2017", informa un comunicado enviado por la Delegación local del ISSSTE.

Asimismo, da a conocer que la última pensión, que corresponde al 2016, se les pagará el día primero de diciembre, mientras que conjuntamente con el aguinaldo del 2 de enero, también se les entregará su pensión de ese mes, señaló delegado en Coahuila de esta Institución, Sebastián Zepeda Contreras.

El funcionario extendió un exhorto a los pensionados y jubilados a estar pendientes de estas fechas de pago por cierre de año, toda vez que los depósitos seguirán siendo emitidos por vía electrónica, para comodidad y seguridad de los beneficiarios.

"Se da a conocer que el 18 de noviembre se paga la primera parte del aguinaldo de los pensionados, para el primero de diciembre se cubre su pensión de diciembre y el 2 de enero se cubre la pensión y la segunda parte del aguinaldo", informó.

"Es importante que nuestros pensionados y jubilados conozcan de las fechas para la programación de sus gastos", agregó.

JFR