Acceso peatonal a hospital luce en malas condiciones

Tomás Galván Camacho, delegado de la Secope en La Laguna de Durango, informó que envió un oficio al Ayuntamiento de Lerdo, con la finalidad de conocer si se tomarán medidas al respecto.
En Lerdo, el acceso peatonal al Hospital General luce en malas condiciones.
En Lerdo, el acceso peatonal al Hospital General luce en malas condiciones. (Milenio)

Lerdo, Durango

El acceso al Hospital General de Lerdo que se localiza sobre el periférico y que brinda servicio a usuarios que llegarán principalmente en autobús, se encuentra en malas condiciones, reconoció el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango, Tomás Galván Camacho.

El funcionario agregó que desde la semana antepasada envió un oficio al ayuntamiento de Lerdo, con la finalidad de conocer las alternativas que tienen para resolver la situación.

Debido a que el alcance del contrato del Hospital General no contempla las vialidades exteriores y aunque en el proyecto se dejaron dos caminos de acceso, uno por el periférico Ejército Mexicano y el segundo por la calzada lateral, el primero luce en malas condiciones a pesar de que ahí se estableció la parada del transporte público.

El oficio que el delegado de la Secope envió al municipio tuvo como finalidad informar sobre el estado de la vialidades, así como conocer si cuentan con acciones previstas.

JFR