Son locos y familia ya vienen los Suárez

Con dos funciones a las 19:00 y a las 21:30, este 1 de diciembre, el show promete despelucar, despellejar y desmenuzar instituciones sagradas de la mexicanidad como el matrimonio. 
Los actores han compartido el escenario en diversos foros.
Héctor Suárez Gomís debuta como director de escena y su padre Héctor Suárez como comediante en el formato de stand up. (Cortesía Guillermo Wiechers)

Torreón, Coahuila

Este primero de diciembre, llegan los Suárez al Teatro Isauro Martínez. Presentan su muy gustado show bajo el esquema stand up en donde tiran de trancazos contra las formas sociales establecidas. Y hasta con las no establecidas.

Serán dos funciones, a las 19:00 y a las 21:30, con boletos disponibles en localidades desde 450 pesos. Los puntos de venta son Cimaco e Inova Sport, al igual que las taquillas del Isauro.

En el cartel de la gira que realizan por la República, se ve a pedre e hijo con sendas pelucas. Al pie dice: "Cualquier parecido con la realidad... ¡Es a propósito!", por que reírnos de lo que pasa a diario es un ejercicio sano, pero también muy de moda.

Serán dos funciones, a las 19:00 y a las 21:30, con boletos disponibles en localidades desde 450 pesos. Los puntos de venta son Cimaco e Inova Sport, al igual que las taquillas del Isauro.

Fascinante la imagen del padre haciendo bizcos y con algo que se parece a un vestido de novia y sus caireles dorados. ¿O es vestido de novia? Se ve bastante bien.

Esta ocasión, Héctor Suárez Gomís debuta como director de escena y de la mano de su padre Héctor Suárez, una institución en la comedia mexicana y que hace stand up por primera ocasión. Y vaya que al hijo le costó trabajo convencer a su padre, ocho años nada más.

Un espectáculo cuya base es la locura, probablemente nos dirija por un buen camino. Por el de la osadía que los locos ejercen a diario desde su enajenación. Desde las marañas mentales que permiten a pesar de todo, ver con mayor lucidez todo. 

El show promete despelucar, despellejar y desmenuzar instituciones sagradas de la mexicanidad como el matrimonio. O no tan sagradas como las leyes. La educación de los hijos. Poco se escapa. En todo tienen algo de razón.

Lo invitamos a no perderse esta presentación pues no solo se trata de una leyenda y una gran promesa de la comedia mexicana. También podrá reírse en público de todo aquello que ya se ríe en privado, pero que amerita guardar las formas en la suciedad y sociedad.

TE RECOMENDAMOS: Los Suárez desbordarán locura en La Laguna

LMG