HaSer Ciudadanía continúa actividades este fin de semana

El siguiente módulo busca fomentar una cultura así como capacidades de diálogo, colaboración y abordaje pacífico de conflictos en México. También habilitar procesos de cambio.
En HaSer ciudadanía, la primera charla con Pedro Kumamoto, obtuvo un buenos resultado.
En HaSer ciudadanía, la primera charla con Pedro Kumamoto, obtuvo un buenos resultado. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Las actividades del programa "HaSer" Ciudadanía seguirán este fin de semana con más talleres. 

Elías Agüero, integrante de Moreleando, de vuelta al Centro, explicó que la experiencia de la primera charla con Pedro Kumamoto obtuvo buenos resultados.

En ese sentido, alrededor de 240 estudiantes universitarios escucharon sus experiencias legislativas en el Congreso de Jalisco.

Las próximas actividades serán el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Tec de Monterrey.

Además de eso, les fue contado sobre la campaña llevada a cabo en el Distrito 10 y a su vez se esbozo sobre los pasos seguidos en la construcción de esa plataforma, así como la sistematización de sus aciertos y errores.

El siguiente módulo busca fomentar una cultura y capacidades de diálogo, colaboración y abordaje pacífico de conflictos en México, así como habilitar procesos de cambio que promuevan el fortalecimiento democrático.

Entre los encargados de abordar esa temática serán Ana Paulina Cerdán, maestra en paz, conflictos y desarrollo por la Universitat Jaume I en España y quien ha colaborado con diversas organizaciones de la sociedad civil.

También está Daniel Antonio Martín, quien es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien tiene especialidades en marketing político y Evaluación de impacto Social y Consulta.

Los interesados en conocer los costos y modo de acceder a esas charlas pueden pedir informes en la página de facebook: Moreleando, de vuelta al Centro.



LMG