Jorge Martínez, director de marketing nacional de Grupo Surman, presentó ante los medios de comunicación laguneros el arranque de su campaña nacional "Las mujeres de tu vida son nuestro motor" en las más de 74 agencias que conforman el grupo.
Preocupados por las cifras en México, donde una de cada ocho mujeres es detectada con cáncer, con esta campaña, proyectan sensibilizar a las mujeres e invitarlas a autoexplotarse.
"La campaña para televisión que se presentará en medios nacionales, el guión fue hecho luego de escuchar a varias mujeres que padecieron cáncer de mama y pertenecen a la fundación Cim*ab".
En el marco del mes rosa, de la lucha contra el cáncer de mama, el Grupo Surman por cuarta ocasión se suma a esta iniciativa y es el segundo año consecutivo en alianza con Fundación Cim*ab.
[OBJECT]Durante el mes de octubre, las agencias Surman en todo el país, se iluminarán de rosa como recordatorio del compromiso que tienen con la sociedad de combatir esta información.
En el evento, se entregó un donativo por 200 mil pesos a Adriana Márquez Basurto, representante de la Fundación Cim*ab.
Surman busca sensibilizar a la sociedad mediante diferentes vídeos, que se difundirán a través de los principales medios de comunicación, tanto digitales como tradicionales.
Desarrollaron un sitio exclusivo de la campaña autoexplorate.com.mx donde se encuentra información del tema.
Este año a través de Com*ab se lograron importantes alianzas, con el fin de lograr un mayor alcance a nivel nacional como La Comercial Mexicana, Sport City y Coppel.
A nivel local con Hospital Ángeles Torreón, con quien se lograron precios especiales en estudios de diagnóstico para colaboradores de la empresa.
Jorge Martínez informó que este año se realizará una conferencia para el público en general, sobre la preveción y detección oportuna de cáncer de mama, que se realizará en el hotel Real Inn, el próximo 19 de octubre a las 7 de la noche.
La conferencia será impartida por Adriana Márquez Basurto, representante de la Fundación Cim*ab, además habrá testimonios locales de sobrevivientes al cáncer de mama.
JFR