Gobernador rendirá informe el 30 de Noviembre

Durante la Sesión del Congreso de Coahuila, celebrada este miércoles se dio a conocer la fecha en que el mandatario estatal, Rubén Moreira, dé a conocer los alcances de su administración.
Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila.
Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Será el 30 de noviembre próximo cuando el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, rinda su quinto informe de resultados ante el Poder Legislativo, así se planteó la solicitud de la Secretaría Técnica del Poder Ejecutivo.

Durante la Sesión del Congreso celebrada este miércoles se conoció del oficio enviado por la Secretario Técnica y de Planeación del Gobierno del Estado, mediante el cual extiende la solicitud del Ejecutivo, para ser recibido el 23 de noviembre a las 9:00 horas, fecha en la que estará entregando el documento que contiene el Quinto Informe.

El objetivo de entregar previamente el documento es para que sea sometido al estudio y revisión de la legislatura y se realicen las observaciones y cuestionamientos que se realizarán durante su presentación en 30 de noviembre.

Asimismo se conoció del oficio por el que se solicita recibir al Ejecutivo el último día de noviembre a las 9:00 horas para presentar su Quinto Informe de Gobierno, "lo anterior en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política y la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado".


LMG