Encienden el espíritu navideño en Galerías

Decenas de laguneros asistieron al centro comercial donde se presentó el show "La Estrella más Brillante", por la Academia Estudio. Como siempre, los más entusiastas fueron los pequeños.
Este miércoles se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad de Galerías Laguna.
Este miércoles se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad de Galerías Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Decenas de personas se dieron cita en el centro comercial Galerías Laguna la tarde de este miércoles, donde se encendió el ya tradicional pino de Navidad que se monta en el atrio de este lugar.

También se colocó una pequeña villa que imita las casitas de los duendes de Santa Claus. 

El espíritu de las fiestas decembrinas se podía disfrutar ya en todo el lugar, con adornos luminosos incluso en los postes de electricidad del estacionamiento.

Como siempre, los más entusiastas fueron los pequeños. A muchos los traían sus papás cargados en hombros.

Se colocaron sillas para la presentación del show "La Estrella más Brillante", a cargo de la Academia Estudio.

El espectáculo fue muy vistoso. Desde el segundo piso de Galerías, algunos aprovecharon los mejores lugares para disfrutar del show y de las luces brillantes que decoraban el lugar.

Así mismo, apareció el mismísimo Santa Claus, gordo, vestido de rojo. Todo en el marco de una fecha que es esperada por todos y que cada vez está más cercana. De fondo sonaban villancicos y canciones de Navidad.

Ahí de pasada, algunos papás aprovecharon para llevar a sus hijos a ver que regalo querían ver al despertar la mañana del 25. Los aparadores ya están listos y mostrando a todos cada uno de los artículos que los niños, y muchos adultos, van a pedir.



LMG