Por medio de una red social ofrecen sus servicios

Gracias a su página de Facebook, ''Fundación Daremos'', ayuda a los laguneros que tienen algún problema de visión, brindándoles lentes a bajo costo y exámenes de la vista.
"Fundación Daremos" ofrece sus servicios a los laguneros por medio de su página de Facebook, que lleva el mismo nombre.
"Fundación Daremos" ofrece sus servicios a los laguneros por medio de su página de Facebook, que lleva el mismo nombre. (Tomada del Facebook de ''Fundación Daremos'')

Torreón, Coahuila

Gracias a Facebook, "Fundación Daremos" se ha dado a conocer. Bety del Valle, presidente del organismo de la sociedad civil, comentó que en muchas ocasiones sus beneficiarios llegan con ellos por que familiares que viven fuera de México se enteran de que el organismo apoya por medio de la página de la red social.

"Es una herramienta que usamos para dar a conocer los programas que tenemos sobre lentes a bajo costo, o bien las campañas gratuitas. También damos a conocer las brigadas que realizamos o vamos a realizar en las colonias de la región", señaló Bety del Valle.

Así mismo, se coloca valiosa información para que la gente sepa de que manera puede cuidar sus lentes, además de noticias relacionadas con la salud visual.

"Ha sido muy útil contar con ella. Muchos de nuestros usuarios se dan cuenta de que estamos aquí en Torreón y que damos servicio a toda La Laguna, gracias a la página".

La parte más agradable son las fotos sonrientes de los beneficiarios de los programas de este organismo, que se dedica a la prevención de la ceguera y la dotación de anteojos a bajo costo o si es posible, de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS: Quince años ayudando a ver mejor a los laguneros

El organismo forma parte de 'Héroes Laguna', y publican así mismo noticias sobre las novedades tecnológicas que se dan en el mundo de la óptica.

Los que más la ven, son personas que viven en Estados Unidos y se dan cuenta de que existe ''Fundación Daremos''. El organismo invita a los laguneros a darle "like" a la página.

Desde luego, también a invitar a quien requiera de la valiosa herramienta de los lentes, a acercarse y conocer los mecanismos de donación o de venta a bajo costo. "Fundación Daremos" se encuentra en bulevar Revolución poniente, casi esquina con Colón. Su teléfono es el 7 16 88 02.







cfg