Ofertará Feria del Empleo 300 vacantes en Gómez Palacio

Será este jueves en la Expo Feria y se tienen registradas alrededor de 30 empresas de giros como: transporte, comercial, automotriz, de seguridad, mecánicos, profesionistas y técnicos.
Este jueves se ofertarán 300 vacantes en Gómez Palacio.
Este jueves se ofertarán 300 vacantes en Gómez Palacio. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo la quinta Feria del Empleo en la Región Laguna, que ofertará 300 vacantes para diversos puestos que incluyen a profesionistas, técnicos y operativos, informó Víctor Ríos Quiñones, director del Servicio Nacional del Empleo.

Lo organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STyPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y tendrá como sede las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

Se tienen registradas alrededor de 30 empresas de giros como: transporte, comercial, automotriz, de seguridad, mecánicos, profesionistas y técnicos que estarán reclutando personas de manera casi inmediata.

Actualmente el éxito de las Ferias del Empleo es que el 70 por ciento de los buscadores encuentran una opción, es decir, que siete de cada diez personas, consigue trabajo mediante este sistema.

La papelería que deben de presentar son varias solicitudes de empleo correctamente elaboradas, con el fin de que tengan opciones de empresa que sea de su interés, además de su CURP para tener un previo registro mediante la página www.ferias.empleo.gob.mx y así hacerle saber de forma inmediata su aceptación en la empresa donde dejó solicitud.

Finalmente informó que se espera una participación mayor a los 500 buscadores de empleo.







dcr